Áreas De Servicio

CÁCERES

EXTREMADURA

ESPAÑA

​© Copyright 2017. Ferreteria Cancho S.L. 

He leido y acepto los términos de uso y la politica de privacidad

Nosotros

Ferretería Cancho, con 2 establecimientos estratégicamente ubicados, es una de las ferreterías con mas solera de Cáceres, fundada en 1968 por Lucio Cancho, y continuada por sus hijos hasta la actualidad.

Contamos con un equipo altamente cualificado para la resolución de cualquier duda, problema o necesidad que le surja. Con una amplia experiencia en el sector de la ferretería.

  • Misión

Ayudar a  todos nuestros clientes en todas sus necesidades o dudas, con la mayor rigurosidad y eficacia con un equipo profesional y comprometido.

 

  • Visión

Ser líderes en el mercado de ferretería, cerrajería, construcción, hogar y pesca deportiva, ofreciendo un servicio rápido y eficiente basado en la innovación continúa y con la gente más especializada.

  • Valores

Innovación
En nuestro pensamiento siempre esta la idea de mejorar en todos los aspectos que nos compete, para ofrecer un mejor servicio cada día.

Vocación de Servicio
Tratamos de cumplir con las expectativas que los clientes tienen de nosotros e incluso superarlas

Compromiso
Nuestra identificación con el cliente y los valores de nuestra empresa nos mueve a asumir decisiones justas y rigurosas, de forma voluntaria e incondicional.

Disciplina
Tratamos de crear las condiciones necesarias para generar un ambiente de cordialidad y respeto para todos.

Integridad

Nuestra prioridad en la actuación de nuestro trabajo es desarrollarlo de forma, honrada, formal y rigurosa, tanto con clientes como proveedores.

Eficiencia
Procuramos realizar eficazmente nuestra labor y tratamos de optimizar continuamente nuestra manera de hacer las cosas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now